DISTRIBUCIÓN A LA RESTAURACIÓN Y A TIENDAS ESPECIALIZADAS

Somos una empresa de distribucion de alimentación volcada en la atención a nuestros clientes y en el servicio de una amplísima gama de productos, tanto para la hostelería como para las tiendas  especializadas de alimentación.

Nuestra colección de productos es el resultado de una continua búsqueda de los mejores proveedores tanto regionales, nacionales como internacional, dando como resultado, poder contar con más de 5000 referencias distribuidas en 40 familias de productos.

Disponemos de un servicio de reparto en tres temperaturas: ambiente, refrigerado y congelado.

Damos cobertura a todo el País Vasco, Cantabria, Burgos y La Rioja.

Estamos dentro del grupo “ JAMCO, A.I.E. “, con el que conseguimos estar al día de cualquier novedad que se produzca a nivel nacional y a la mejora de la gama de productos de una manera constante.

Sabiendo que la formación y la colaboración es una necesidad fundamental para llevar adelante cualquier empresa, disponemos de acceso a los departamentos técnicos de nuestros proveedores, para solventar cualquier duda o para desarrollar cualquier nuevo productos de una manera rápida y directa.

­NUESTRO CAPRICHO: DESDE 1948

Contamos con una fábrica de elaborados cárnicos que lleva funcionando desde 1948, la célebre Celedón, se trata de una fábrica artesana, donde se producen artículos derivados del  cerdo que han sido desarrollados según los gustos de nuestros clientes.

Son series de fabricación cortas, donde las especificaciones de nuestros clientes son lo más importante.

El tiempo de producción del artículo lo marca él mismo, “cuando está”, no lo sacamos a la venta antes, no tratamos de acelerar los procesos de fabricación, utilizamos las mejores  materias primas que encontramos en el mercado y utilizamos los mejores medios técnicos.

¡ese es nuestro secreto!